Alojamiento Web

Hoy en día tener un Negocio en Internet es muy común, desde ofrecer tus Servicios o Productos Tangibles y intangibles o tener un Blog de Afiliados, muchas herramientas en Linea pueden ayudarte a llegar a mas personas y construir y desarrollar cualquier negocio.

Hay muchos emprendedores que ocupan las Redes Sociales como Instagram y Facebook para ofrecer sus Servicios o Productos a su audiencia, pero si por ejemplo eres alguien que vende productos en Linea , si estas tratando de crear una Marca y aumentar Clientes Potenciales, necesitas una Sitio web para ofrecer tus productos de una forma mucho mas profesional y como seguramente muchos de tus competidores están haciendo.

Con una Tienda en Linea una Marca y también un Correo Corporativo generaras mucha mas confianza a tu audiencia. No quiero menospreciar la potencia que tienen las redes sociales para llegar a una audiencia o potenciales clientes pero tener un Sitio Web para ofrecer tus Servicios y Productos es un nivel superior.

Ahora, a lo que trata de este Post, de que al momento de tener un Sitio Web en Linea, se necesita de un Excelente Alojamiento Web o un Hosting como en ingles se conoce. Si eres un emprendedor o una persona que esta buscando un alojamiento Web para tu negocio o Blog, necesitas revisar si tu Hosting cumple con la mayoría de estos requisitos:

Estos son algunos de los requisitos que personalmente buscara en un Alojamiento Web, por ejemplo tener un buen soporte te daría mucha ventaja si llegas a presentar alguna duda importante. Hoy en día hay muchos Servicios de Alojamiento pero al tener ciertos requisitos en mente se hace tedioso buscar uno por uno. Algunos no te pueden dar un buen soporte y hay otros que incluso no tienen Correo Electrónico el cual es muy importante para tu marca.

Si estas buscando un Servicio de Alojamiento Web usa SiteGround. Con más de 2 millones de clientes registrados. SiteGround cumple con todos los requisitos necesarios para dar un Excelente servicio de Alojamiento. Además te 30 días de Garantía de Devolución, por si te quedan dudas.

¿Qué es SiteGround?

SiteGround es un empresa de alojamiento web, fundada en 2004 en Sofia, Bulgaria. A partir de 2023, brinda alojamiento para mas de 2,800,000 de Dominios en el mundo. Esta empresa también ofrece servicios de alojamiento para cualquier Backend y eso lo hace muchos mas accesible para cualquier empresa que piensa tener una presencia profesional en Linea.

¿Cuáles son los Planes que ofrece SiteGround?

SiteGround ofrece 3 planes diferentes, que son: StartUp, GrowBig y GoGeek. Cada uno tiene diferentes características, entre ellos se destacan: 1 Año de Dominio gratis en todos los planes, Certificados SSL gratuitos, Correo electrónico gratuito, Migrador de e-mail gratuito, Soporte ilimitado 24/7 y Garantía de devolución de 30 días, por si te quedan dudas.

Dominio y Certificados de Seguridad gratuitos

Si eres alguien observador, veras que SiteGround ofrece diferentes servicios gratuitos en sus planes, entre ellos destacan: 1 año de Dominio gratis y Certificados SSL gratuitos, este ultimo es muy importante para la seguridad de tu sitio.

También tienen servicios como correo electrónico gratuito que te ayudara a tener un correo corporativo, con el cual puedes hacer Email Marketing y vender o promocionar tus Productos, recibir mensajes de tus clientes así como también lo puedes colocar en tu sitio web para recibir correos. Por ejemplo en tu formulario de contacto. Ejemplo: correo@mistioweb.com.

Soporte Humano y Artificial disponible 24/7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *